El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Avalan Brexit para finales de enero

Los legisladores votaron 330 a favor y 231 en contra para la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de los Comunes del Parlamento de Gran Bretaña dio este jueves la aprobación final a la iniciativa que autoriza la salida del país del bloque de la Unión Europea (UE), con lo que se acercan a consumar el Brexit para finales de enero.

Los legisladores votaron 330 a favor y 231 en contra para avalar la iniciativa de divorcio de la UE. Se convertirá en ley cuando también la apruebe la Cámara alta.

La legislación se someterá ahora al escrutinio de los Lores, donde el Gobierno no cuenta con una mayoría asegurada y su trámite podría sufrir retrasos.

Si los Lores modifican el texto, la legislación deberá volver a ser votada en los Comunes. En otro caso, estará lista para recibir el asentimiento final de la Reina Isabel II.

Un portavoz de Downing Street, despacho oficial del Primer Ministro, Boris Johnson, pidió a los parlamentarios que no entorpezcan la aprobación.

La amplia mayoría lograda por el Partido Conservador y el Primer Ministro terminó con años de estancamiento político respecto al Brexit y permitió que se aprobara la iniciativa aun con la oposición de otros grupos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows