El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Auxilian a cuatro menores encerrados en la colonia Hidalgo

Los pequeños de 9, 3, 2 y un año estaban solos en una casa semidestruida, que está en un predio a la venta

En la unidad de UNEVIG, los menores fueron trasladados a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG) del Sistema DIF Municipal, agentes de la Policía Estatal y de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a 4 menores, que estaban encerrados en una vivienda en la colonia Hidalgo.

Los pequeños, José Luis, de 9 años, Oiram, de 3, Fiacro, de 2 y Luyan, de un año, estaban solos en una casa semidestruida, que está en un predio a la venta, localizada en Doctor Mier 4940.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al Sistema DIF Municipal el abandono en que los menores son dejados por sus padres, y una vez que se les auxilio fueron llevados a la Casa Hogar de la dependencia.

Personal de UNEVIG en coordinación con agentes de la Policía Estatal y Protección Civil llegaron al domicilio, confirmando que los 4 niños se encontraban solos y sin vigilancia de un adulto, estando en riesgo, debido a que la casa está semidestruida.

Una vez que se logró abrir la puerta, se auxilió a los 4 niños, que de acuerdo a la revisión realizada por el personal municipal presentaban signos de descuido, piojos y falta de higiene.

En la unidad de UNEVIG, los menores fueron trasladados a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal y se espera que sus padres acudan, para iniciar el procedimiento para dar seguridad a los pequeños y reintegrarlos al seno familiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows