El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Autorizan 90% de aforo en la Final Atlas-León

El Estadio Jalisco mantiene el aforo permitido del 90% de su capacidad para la Gran Final entre Atlas vs. León

Para la Gran Final entre Atlas y León, el Estadio Jalisco contará el 90% de su capacidad. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El Estadio Jalisco mantiene el aforo permitido del 90% de su capacidad para la Gran Final entre Atlas vs. León.

Hoy se reunieron la directiva rojinegra encabezada por el propietario Alejandro Irarragorri y el presidente José Riestra con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, para ultimar detalles de la Final del torneo Grita México A21 que se jugará el domingo en el inmueble de la Calzada Independencia.

«La directiva del Atlas ha decidido mantener el aforo del 90%, es un gesto que valoramos. Queremos dar el mensaje de que aunque el Estadio va a estar pletórico, no podemos olvidar que la pandemia no ha terminado y por ello la única petición que hemos puesto sobre la mesa, y que hemos tenido el respaldo de la directiva, es pedirle a la afición que nos ayude a usar el cubrebocas», dio a conocer el Gobernador.

Alejandro Irarragorri también hizo el llamado para que los aficionados respeten las medidas sanitarias.

Los boletos se mantienen a la venta y tienen un costo desde 975 pesos a 5 mil 535 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows