El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Autoriza UE envío de vacunas a México

La Unión Europea aclaró que no ha recibido otra solicitud de México y señaló que hasta la fecha no han negado ninguna solicitud de importación de vacunas a terceros países

La Unión Europea confirmó que autorizó el envío de vacunas contra Covid-19 a México, tras anuncio de próximo de cargamento de Pfizer. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Unión Europea confirmó que autorizó el envío de vacunas contra Covid-19 a México, luego de que el Gobierno anunciara la llegada al País de un cargamento de vacunas de Pfizer-BioNTech, que saldrá el próximo 15 de febrero de Bélgica hacia México con 491 mil 400 dosis.

La Unión Europea aclaró que no ha recibido otra solicitud de México y señaló que hasta la fecha no han negado ninguna solicitud de importación de vacunas a terceros países.

“Ayer 8 de febrero autoridades competentes de la Unión Europea autorizaron un envío de vacunas contra la Covid-19 a México”, señala un comunicado de la delegación de la Unión Europea.

“Hasta el momento no se ha recibido otra solicitud de autorización para envíos de vacunas contra la Covid-19 a México”, apunta el comunicado.

La autorización había sido adelantada por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

De cara a la escasez de vacunas en el mundo, el 29 de enero la Unión Europea adoptó medidas para realizar autorizaciones especiales para la exportación de vacunas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows