El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Auto fantasma lo atropella en la Eva Sámano

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Marcos, de 38 años, quien se negó a ser trasladado a un hospital

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una lesión en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo sufrió un hombre, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Marcos, de 38 años, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

Vecinos de la colonia Solidaridad reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la intersección de las calles Eva Sámano y Dentistas, había una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el sitio sólo estaba Marcos, quien fue atendido por los paramédicos, pero como se negó a ser llevado a un hospital, se quedó en el lugar, ya que vive en las cercanías.

El afectado dijo que iba cruzando la Eva Sámano cuando fue atropellado por un vehículo, del cual no pudo dar ningún detalle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows