El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Auto ‘fantasma’ atropella y mata a un lavacarros

El fatal accidente se registró en la Calzada de los Héroes entre Carlos Cantú y Jesús Pérez frente a la colonia Nueva Era, informaron autoridades viales

Aunque paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trataron de reanimarlo, la persona falleció. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al ser brutalmente atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó, sin que se tengan características de la unidad.

La víctima, un hombre de entre 30-35 años, fue identificado en el lugar como Gerardo, de oficio lavacarros, aunque para las autoridades ministeriales permanece como sin identificar, ya que no traía consigo documentación.

El fatal accidente se registró en la Calzada de los Héroes entre Carlos Cantú y Jesús Pérez frente a la colonia Nueva Era, informaron autoridades viales.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el hombre iba cruzando la Calzada de los Héroes, caminando de sur a norte.

Por la Calzada de los Héroes, de oriente a poniente circulaba un vehículo, que dejó una huella de frenado de 17 metros antes de atropellar a su víctima.

El cuerpo del hombre cayó a 21 metros de distancia y aunque paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trataron de reanimarlo, la persona falleció.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido. No hubo testigos que pudieran dar datos sobre la unidad conducida por el responsable.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows