El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Auto choca a motociclista al pasarse una señal de alto

Paramédicos auxiliaron a Carlos, de 38 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado

Aarón, de 17 años, es el responsable del percance, de acuerdo al peritaje realizado por agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, cuando la unidad que tripulaba fue impactada por un vehículo, cuyo conductor no respetó la señal de alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Carlos, de 38 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado.

Aarón, de 17 años, es el responsable del percance, de acuerdo al peritaje realizado por agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El adolescente conducía un Nissan Sentra modelo 2004, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Al llegar a la intersección con la avenida 20 de Noviembre, el jovencito se pasa la luz roja y choca contra el motociclista y luego se impacta contra un poste de madera.

A los agentes viales, Aarón les declaró que el motociclista se había pasado el alto, pero cuando se le comunicó con su mamá, a ella le manifestó que le habían fallado los frenos.

Además el automovilista dejo una huella de frenado de más de 5 metros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows