El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.90

Ausente 50 % del alumnado por frío: CREDE

La sensación térmica alcanzó los 3 grados centígrados

Imagen de una de las escuelas en Nuevo Laredo. [Cortesía]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – César Bolaños Hernández, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), dio a conocer que ayer miércoles en que se presentaron temperaturas bajas con sensación térmica de hasta tres grados centígrados, se tuvo una asistencia de entre el 45 al 50%, esto en todas las escuelas de nivel básico.

“Sí tuvimos una baja en la asistencia. Puedo hablar que asistió un 45 a 50%, ya en general. Pero maestros que asistieron están trabajando, no tenemos reportes de que se hayan regresado alumnos, ya que precisamente los maestros están en las escuelas y estuvieron recibiendo a todo alumno que llegó”, comentó Bolaños Hernández.

Destacó que por esta temporada de frío, tendrá que haber criterios positivos por parte de los directivos de las escuelas para recibir a los alumnos, ya que de acuerdo a una circular emitida por la Secretaría de Educación del estado, mientras la temperatura sea de 5 a 0 grados, habrá clases. Y, en 0 grados centígrados, se suspende el servicio en todo nivel básico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows