El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Aurélie Kaci, la nueva jugadora de las Águilas para el Apertura 2022

La exjugadora del Real Madrid fue anunciada en primera instancia por las redes sociales del club

La jugadora incluso ya se encuentra en México y fue también presentada durante el juego de América Femenil y Bayer Leverkusen. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX Femenil tendrá una nueva estrella en sus canchas para el Apertura 2022, se trata de la francesa Aurélie Kaci, quien fue anunciada como nueva jugadora de las Águilas del América.

La llegada de la exjugadora del Real Madrid fue anunciada en primera instancia por las redes sociales del club, quienes le dieron la bienvenida a la mediocampista.

La jugadora incluso ya se encuentra en México y fue también presentada durante el juego de América Femenil y Bayer Leverkusen con su nueva afición.

Kaci de 32 años debutó en el Olympique Lyon de Francia donde obtuvo 11 títulos, después jugó en Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid y Real Madrid, equipo donde fue compañera de Kenti Robles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows