El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Aún tiene cupo la primaria “Donaciano Echeverria”

Para alumnos que vayan a cursar el segundo grado. Los padres de familia que no hayan acudido a realizar la inscripción de manera presencial lo pueden hacer a través del WhatsApp 867-265-93-95.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primaria Donaciano Echeverria turno matutino tiene todavía cupo para alumnos que vayan a cursar el segundo grado.

Para ello deberán inscribirse presentando copias de la siguiente documentación: Acta de nacimiento del alumno, Curp del alumno, credencial del INE de padres o tutores y dejar número de teléfono celular actualizado.

Los padres de familia que no hayan acudido a realizar la inscripción de manera presencial en la escuela lo pueden hacer a través de esta página de Facebook o por WhatsApp  enviando fotografías de los documentos además de una fotografía del alumno lo más clara posible.

El número de WhatsApp es el: 867-265-93-95.

Asimismo el plantel da a conocer que la siguiente semana se hará entrega de libros a padres de familia, para ello se ha agendado dicha entrega y evitar la concentración de personas en la escuela.

La entrega de libros se hará los días: viernes 3 y martes 7 de septiembre, en un horario de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Es importante que los padres de familia al acudir a la escuela acudan con su respectivo cubrebocas y mantengan la sana distancia entre una y otra persona.

Este plantel se ubica en Amado Nervo y Perú.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows