El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Aún tiene capacidad el Hospital Covid-19 Militar

Esta unidad está diseñada solamente para atender a pacientes covid sospechosos y moderados, ya que no se cuenta con el área de terapia intensiva.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una capacidad del 60 por ciento, continúa en funciones la Unidad Hospitalaria Covid-19 que se encuentra dentro del cuartel militar Macario Zamora de la Secretaría de la Defensa Nacional de Nuevo Laredo.

Gracias a su funcionamiento es que los hospitales Covid-19 tiene más espacios disponibles para los pacientes que requieren de una atención más especializada al presentar afectaciones más severas del coronavirus, personal de la Sedena informó que las altas son constantemente en esta unidad, debido al mejoramiento de las personas.

Es importante destacar que en este hospital solamente se atienden casos que sean sospechosos que requiere. De oxígeno suplementario y con síntomas moderados, los casos graves se atienden en el Hospital Covid-19 que se ubica en General.

Esta unidad cuenta con 24 camas hospitalarias y el equipo médico contra el Covid-19,  el cual lo integran 10 médicos generales, ocho enfermeras, tres capturistas y cuatro afanadores, cuatro oficiales de sanidad y dos médicos militares.

Ésta unidad está diseñada solamente para atender a pacientes covid sospechosos y moderados, ya que no se cuenta con el área de terapia intensiva.

El Cuartel Militar se ubica en Dr. Mier 6099, colonia Militar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows