El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Aún no piden escuelas de NLD clases presenciales

Hasta el 25 de agosto se mantendrá abierta la convocatoria "Regreso a Clases Presenciales en Municipios Fase I"

Las solicitudes de los planteles interesados serán enviadas al correo electrónico de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas: regresoaclases.basica@set.edu.mx.[Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las escuelas de educación y básica que, a pesar de estar en semáforo epidemiológico de Covid-19 en rojo y se sientan listas para reiniciar clases presenciales, solamente tienen hasta este miércoles 25 de agosto para inscribirse y atender la Convocatoria Regreso a Clases Presenciales en Municipios Fase I, que este pasado viernes por la tarde lanzó la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, explicó que de dicha convocatoria ya tienen conocimiento en las más 350 instituciones que hay en la ciudad.

«La convocatoria que emitió la Secretaría de Educación en Tamaulipas el viernes por la tarde, es para aquellas escuelas que cumplan con los requisitos que la Secretaría de Salud ha establecido y que en un momento dado, iniciar clases, esto sería en primaria, secundaria e inicial.

«Todavía no se tiene a ninguna escuela pública o particular, que esté solicitando ante la subsecretaría de Educación, registrarse», declaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows