El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Aumentan ventas de medicinas para resfriados

Las diversas farmacias de Nuevo Laredo han registrado un repunte del 15 por ciento en las ventas de medicamentos para tratar enfermedades en las vías respiratorias y vitaminas para prevenir los virus.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a las bajas temperaturas, las diversas farmacias de Nuevo Laredo han registrado un repunte del 15 por ciento en las ventas de medicamentos para tratar enfermedades en las vías respiratorias y vitaminas para prevenir los virus.

Y es que desde el mes de octubre que comienza a disminuir la temperatura en la ciudad, se ponen a la venta medicinas con descuentos que van desde el 25 por ciento, dependiendo el tipo de medicamento.

“A finales de octubre comienza la temporada de resfriados, entrando noviembre acude mucha gente a comprar complejos multivitamínicos y de otras sustancias, con el objetivo de no contraer infecciones o para reforzar las defensas a nivel general, también incrementa mucho los medicamentos para gripes y resfriados, por eso ofrecemos descuentos para apoyar con la economía de las familias” dijo Jesús Alejandro Escobedo, empleado de una farmacia de venta de medicamentos genéricos.

Aunque refirió que la gripe es una enfermedad que siempre está presente, también es una realidad que la gente acude en estas fechas para aprovechar los descuentos y prevenir este tipo de enfermedades que se dan regularmente por la entrada de frentes fríos y cambios bruscos de temperatura.

A pesar de vender medicinas que ayudan a controlar esas enfermedades, el empleado recomendó que para estas fechas lo ideal es consumir productos naturales como la vitamina C, caramelos de miel, paletas y jarabes naturales a base de miel y eucalipto.

Escobedo agregó que en estos días lo que más se ha solicitado son los antigripales de toda clase, desde los infantiles, hasta para diabéticos, en segundo lugar, quedan los jarabes para la tos y posteriormente los analgésicos para el dolor, principalmente paracetamol, loratadina, amantadina, clorfenamina, entre otras, así como la vitamina C para reforzar el sistema inmune.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows