El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Aumentan pruebas Covid-19 tras Semana Santa

Durante esos días festivos se realizaron un promedio de 6 mil pruebas al día; ayer, martes, se superaron las 10 mil pruebas realizadas

Ayer, martes, se superaron las 10 mil pruebas realizadas, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras las vacaciones de Semana Santa. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El número de pruebas para detección de Covid-19 aumentaron, en la Ciudad de México, tras las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con cifras oficiales, durante esos días festivos se realizaron un promedio de 6 mil pruebas al día; ayer, martes, se superaron las 10 mil pruebas realizadas.

En cada Alcaldía se han colocado macroquioscos donde las pruebas son gratuitas, al igual que en centros de salud.

De resultar positivo se les brindará apoyo médico y social; mientras tanto se mantiene la reducción en hospitalizaciones y que esperan que continúe así.

Lo más importante es que las personas que han estado cerca de una persona que tiene Covid, o que no guardaron las medidas sanitarias, o que salieron de vacaciones, vayan al quiosco, se hagan la prueba; en caso de ser positivos, se aíslen para evitar que se propague la enfermedad, que se propague la epidemia y, al mismo tiempo, poderlos cuidar para que no lleguen a tener una enfermedad grave, señalaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows