El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aumenta venta de autos nuevos 16% en febrero

Llegaron más unidades, pero son parte del rezago del mes de enero. El año actual seguirá igual en cuanto a la producción de unidades nuevas.

Aumenta la venta de autos, pero no el inventario. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Las agencias de autos nuevos en la ciudad tuvieron un crecimiento en sus ventas durante el mes de febrero, de 16 por ciento.

Este porcentaje es general en la frontera. En el caso de la agencia Chrysler, este incremento alcanzó hasta el 26 por ciento durante el citado mes, comentó Héctor Ríos Rangel, gerente general de Chrysler de Nuevo Laredo.

“Esto no significa que se haya normalizado la producción de autos y los inventarios se encuentren a tope, más bien son autos que deberían haber llegado a la agencia en el mes de enero, pero llegaron un poco tarde y eso originó que se tuviera inventario para entregarlos a quienes los adquirieron”, aseguró Ríos Rangel.

Es decir que llegaron más unidades, pero son parte del rezago del mes de enero. El año actual seguirá igual en cuanto a la producción de unidades nuevas, indicó.

Pero también se espera que conforme transcurran los meses la situación vaya mejorando. Llegarán más unidades poco a poco, agregó Ríos Rangel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows