El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Aumenta reparto de agua potable en pipas a familias

Elvira Martínez Rivera, titular de la Jefatura de Distribución de Agua Potable en Nuevo Laredo dijo que, a causa de las altas temperaturas, esperan un repunte en la demanda de agua de por lo menos un 15 por ciento.

A causa de las altas temperaturas, esperan un repunte en la demanda de agua de por lo menos un 15 por ciento. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La Jefatura de Distribución de Agua Potable en Nuevo Laredo, está preparando un esquema de trabajo para atender a más de 112 familias en temporada de mayor calor en la ciudad, debido a la llegada de la canícula, motivo por el cual incrementa de forma considerable la demanda de agua en las colonias y ejidos sin tubería.

Elvira Martínez Rivera, titular del programa dijo que, a causa de las altas temperaturas, esperan un repunte en la demanda de agua de por lo menos un 15 por ciento.

“La llegada de la canícula incrementa considerablemente la demanda de agua potable en las colonias y ejidos que carecen de tubería, debido a esta situación, estamos preparado un esquema de trabajo para atender a estas familias, diariamente entregamos alrededor de 230 mil litros a familias que habitan en colonias donde no hay red de distribución del líquido, sin embargo, esperamos que se incremente más el servicio durante la canícula”, subrayó.

Explicó que para brindar este servicio cuentan con ocho pipas, las cuales diariamente reparten agua a las 112 familias de las colonias Blanca Navidad, Insurgentes, Lomas del Rosario, Unión de Recuerdo, Independencia Nacional, Los Sánchez, San Roberto, Vamos Tamaulipas, Naciones Unidas, Aeropuerto, y los ejidos El Capulín, El Bayito, Carrizo, La Cruz, San Francisco, La Esperanza, Morelos, La Unión y algunos kilómetros.

Martínez Rivera, agregó que el horario de repartición de agua es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde y en caso de ser necesario se dispone de equipo para cumplir peticiones urgentes, las cuales se pueden solicitar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 867-711-3513 y el 070.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows