El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aumenta demanda de permisos digitales para internarse a México

Trámite se puede realizar con dos meses de anticipación, a través del portal www.gob.mx/banjercito

Exif_JPEG_420
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – Los trámites digitales que deben realizar los paisanos para internarse al país, se han incrementado en forma notable.

Durante los programas paisanos, miles de connacionales viajan desde Estados Unidos hacia México, ahora tienen la posibilidad de realizar el trámite para obtener su permiso de internación vía digital.

Un vocero de Banjercito, comentó que a través del portal www.gob.mx/banjercito pueden realizar este trámite hasta con dos meses de anticipación.

Hay que señalar, dijo, que los trámites a través del portal se han incrementado en 19.64 por ciento durante este año 2022, en comparación con el año 2021.

Durante el presente año se han emitido 12 mil 225 permisos vía el portal de internet de Banjercito, en relación con los 10 mil 218 que se emitieron en el periodo del primero de junio al 3 de agosto.

Todo ello derivado de que, a través del lanzamiento del permiso digital de Banjercito, el cual una vez aprobada la solicitud es recibido en el correo electrónico del interesado, evitando con ello tener que realizar su trámite en la frontera, concluyó el vocero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows