El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Aumenta capacidad de afición en Wimbledon

En la cancha número 1 de Wimbledon aumentará al 100% de su capacidad desde los Cuartos de Final de los individuales y hasta el fin del torneo

Los Cuartos de Final podrían disputarse con un lleno total. [AP]
AP

WIMBLEDON.- La afluencia de público en la cancha central y en la cancha número 1 de Wimbledon aumentará al 100% de su capacidad desde los Cuartos de Final de los individuales y hasta el fin del torneo.

El All England Club informó este domingo que eso representará os primeros estadios llenos al aire libre en un evento deportivo en Gran Bretaña desde el inicio de la pandemia de coronavirus el año pasado.

Wimbledon fue cancelado en 2020 a causa del brote de Covid-19, la primera vez en 75 años que el Grand Slam más antiguo no se llevó a cabo.

El club dijo que el aumento de la que había sido una capacidad limitada al 50% en las dos principales arenas se produce luego de la exitosa puesta en escena de la primera semana del torneo y luego de que el gobierno dio la autorización.

Luego de los partidos de cuarta ronda del lunes, se tiene previsto que los Cuartos de Final arranquen el martes para la rama femenil y el miércoles para la varonil. Posteriormente se celebran las Semifinales y la Final de mujeres está programada para el próximo sábado y la de hombres para el 11 de julio.

Antes de que diera inicio el torneo, el All England Club había dicho que podría permitir capacidad plena sólo para las finales de individuales.

“La cancha central puede albergar a 14 mil 979 personas y la cancha número 1 tiene una capacidad de 12 mil 345. El número de aficionados permitido en el resto del complejo será reducido en función del número de canchas con actividad”, señaló el torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows