El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Augura Palos Garza buen fin de año para Nuevo Laredo

"Sabemos que cada día las cosas están costando más caras, pero sin embargo hay un dinamismo muy fuerte en el transporte de Nuevo Laredo", asegura el empresario

Palos Garza dejó ver que día a día Nuevo Laredo crece más en la actividad del transporte, ya que la demanda es muy fuerte en la actualidad. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El empresario del ramo transportista y agente aduanal, Mario Palos Garza, augura un buen fin de año para esta frontera en cuanto al tema del comercio exterior se refiere. Ya que a pesar de la inflación histórica, con la reactivación económica aunado al leve descenso de la pandemia se visualiza un gran dinamismo y actividad, ya que la economía se encuentra fortalecida.

“Sabemos que hay una alza, las economías están fortalecidas a pesar que hay una inflación. Todos sabemos que cada día las cosas están costando más caras, pero sin embargo hay un dinamismo muy fuerte en el transporte de Nuevo Laredo, se encuentra contagiado por este ambiente económico que después de la pandemia viene a reactivarse la economía y el comercio exterior”, enfatizó Palos Garza.

Así mismo dejó ver que día a día Nuevo Laredo crece más en la actividad del transporte, ya que la demanda es muy fuerte en la actualidad. Sin embargo, dijo, continúan luchando con la problemática de la escasez de operadores, ya que si bien hay mucho trabajo, también hay muchas unidades en las distintas líneas de transporte que no se mueven por no contar con operadores.

“Definitivamente el déficit de operadores en el transporte sigue. Obviamente muchos de ellos están migrando a Estados Unidos para manejar como operadores B1, lo que desde luego es muy aceptable porque se genera economía para México, pero de alguna manera deja vacío en nuestras unidades de México, pero las escuelas son las que tratamos de apoyarlas para que nos generen más operadores y cubrir a la brevedad esta carencia”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows