El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Augura Canaco buenas ventas este día

Es una de las fechas de mayores ventas en joyería, perfumes entre otros obsequios

Regalos, ropa, perfumes, globos, calzado todo puede significar un presente en esta fecha. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Con motivo del Día del Amor y la Amistad, se ven por las distintas plazas comerciales en la ciudad, a personas que tienen puestos ofreciendo mercancías alusivas a la fecha.

Regalos, ropa, perfumes, globos, calzado todo puede significar un presente en esta fecha.

Es por ello que ciudadanos neolaredenses, comerciantes informales y comercio organizado, buscan obtener alguna ganancia poniendo a la venta estas mercancías.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), augura una buena fecha para todo el comercio organizado, después de meses de dificultades parece que poco encuentran el camino a la reactivación total de los negocios, aseguró Alejandro Urbiola Morales, presidente de dicho organismo.

Este medio informativo realizó un recorrido por algunas calles encontrando la Plaza Guerrero en la esquina de Iturbide y Guerrero en la cual algunas personas venden regalos y sorpresas para regalar en el también llamado Día de San Valentín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows