El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Augsburgo supera 2-1 a Mainz y se aleja del descenso

El centrocampista suizo Rubén Vargas anotó el que terminó siendo el gol del triunfo a los 56 minutos

Carlos Gruezo destacó en el triunfo del Augsburgo. [Twitter]
AP

AUGSUBRGO, Alemania.- Augsburgo se alejó de los puestos de descenso en la Bundesliga al superar el miércoles por 2-1 a Mainz.

El centrocampista suizo Rubén Vargas anotó el que terminó siendo el gol del triunfo a los 56 minutos. Fue la tercera victoria de Augsburgo en sus últimos cuatro partidos.

Con el resultado, Augsburgo desplazó a Wolfsburgo, al que habían derrotado el fin de semana, y se colocó en el 13mo puesto, con una distancia de seis puntos sobre la zona de descenso cuando faltan seis jornadas.

Jeffrey Gouweleeuw le dio la ventaja a Augsburgo con un penal a los 11 minutos. Mainz, que marcha a mitad de tabla, empató transitoriamente a los 54 mediante Silvan Widmer.

Marcus Ingvartsen casi le da un punto a Mainz disparando a portería en la agonía del duelo, pero su tiro se fue desviado.

Fue un partido de reposición después de que el duelo del 12 de marzo se pospuso debido a un brote de COVID-19 en Mainz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows