El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Atropella a peatón en la avenida Reforma

De acuerdo con el conductor, que se bajó para auxiliarlo, el hombre salió intempestivamente de en medio de dos vehículos

El peatón quedó tirado en el pavimento, hasta que los paramédicos lo auxiliaron, llevándolo al nosocomio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al cruzar la avenida Reforma, un peatón fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se detuvo a auxiliarlo y a esperar a las autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Manuel, de 46 años, quien una vez estabilizado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Juan Enrique, de 26 años, conducía un Chevrolet Onix modelo 2020, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre, Juan Enrique con su automóvil atropella al peatón, que de acuerdo al conductor salió intempestivamente de en medio de dos vehículos.

El peatón quedó tirado en el pavimento, hasta que los paramédicos lo auxiliaron, llevándolo al nosocomio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows