El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Atraca crucero en Sidney con 800 casos positivos de Covid-19

El crucero Majestic Princess se encontraba a mitad de camino de un viaje de 12 días cuando se detectó un brote de casos

A los que dieron negativo se les permitió abandonar el barco. [Twitter]
El Universal

AUSTRALIA.- Un crucero con cientos de pasajeros contagiados de Covid-19 atracó en Sidney, Australia.

El crucero Majestic Princess se encontraba a mitad de camino de un viaje de 12 días cuando se detectó un brote de casos, dijo la presidenta de Carnival Australia, Marguerite Fitzgerald, a los periodistas en una rueda de prensa el sábado.

El barco tenía 4 mil 600 pasajeros y tripulantes a bordo en ese momento, informó la filial de CNN Nine News.

Tras realizar pruebas masivas a 3 mil 300 pasajeros, alrededor de 800 dieron positivo a Covid-19, al igual que un pequeño número de tripulantes, dijo Fitzgerald.

“Todos los casos positivos eran ligeramente sintomáticos o asintomáticos, y esos huéspedes fueron aislados en sus camarotes y luego separados de los huéspedes no afectados”, dijo a la CNN.

Los operadores de cruceros escoltaron por separado a los infectados fuera del barco y les aconsejaron que completaran un periodo de aislamiento de cinco días, explicó la cadena noticiosa.

A los que dieron negativo se les permitió abandonar el barco, según un comunicado de Salud de Nueva Gales del Sur.

Latter dijo que el brote a bordo del Majestic Princess era “reflejo de un aumento de la transmisión comunitaria en Australia”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows