El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Atlético Madrid cae 3-2 en Cádiz

Su primera derrota en 33 años en una visita al campo gaditano

AP

MADRID .— El Atlético de Madrid naufragó una vez más en los últimos segundos para hacer más profunda su crisis al caer el sábado 3-2 en su visita a Cádiz en la Liga española, a unos días de haber quedado eliminado de la Champions League.

Rubén Sobrino logró un remate con el vientre en la última jugada para firmar la victoria gaditana, luego de desperdiciar una ventaja de dos tantos con los goles de Théo Bongonda, antes de cumplirse el primer minuto, y de Álex Fernández a los 81′.

La reacción colchonera llegó de la mano de Joao Félix, quien ingresó a los 60′. El portugués logró un vistoso remate de tijera que el zaguero Luis Hernández mandó a las redes en propia meta a los 85′. Cuatro minutos después logró su primer tanto del campeonato con un disparo desde fuera del área.

‘Intentamos ir a por todo, pero el final no gira para nuestro lado’, dijo el centrocampista colchonero Rodrigo De Paul. ‘Muchas veces hemos ganado en el descuento. Lamentablemente, nos pasan estas cosas, cada acción es penalizada’.

Con su primera derrota en 33 años en una visita al campo gaditano, el Atlético de Madrid se descuelga de la lucha por los primeros sitios al quedarse con 23 unidades en la 3ra posición. Quedan a ocho puntos del líder Real Madrid (31), que el domingo recibe al Girona por la 12da jornada.

Los colchoneros afrontaron este cotejo después de quedar sin opciones de avanzar a la segunda fase de la Liga de Campeones, tras empatar ante sus aficionados el miércoles 2-2 con el Bayer Leverkusen al fallar en el descuento un tiro penal. El Atlético es 3ro del Grupo B y solo aspira al playoff de la Europa League en la última jornada de la primera fase.

El conjunto gaditano se mantiene en la zona de descenso pese a celebrar su segunda victoria del curso, al contar con 10 unidades en la 18va posición.

Las malas noticias para los rojiblancos fueron más graves después de que el delantero Álvaro Morata fue reemplazado antes de cumplirse 10 minutos, debido a una lesión en el pie izquierdo. El delantero de la selección española requirió de asistencia para abandonar el campo cojeando ostensiblemente.

ALMERÍA REMONTA EN CASA

Lázaro, César De la Hoz e Iñigo Eguaras convirtieron las dianas en el complemento para que Almería remontara en casa para vencer 3-1 al Celta de Vigo, que tomó la ventaja en el primer tiempo por conducto de Gabriel Veiga.

Almería hilvanó su tercera victoria en su campo para ubicarse en la 13ra posición con 13 unidades. El cuadro gallego marcha en el 15to puesto con 11 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows