El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Atlas suma su cuarta derrota del torneo; pierden contra Santos

El Atlas, el bicampeón del futbol mexicano, está viviendo una crisis en este comienzo del Apertura 2022.

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlas, el bicampeón del futbol mexicano, está viviendo una crisis en este comienzo del Apertura 2022. Visitó el TSM Corona para enfrentar a Santos y volvió a sumar una derrota, la cuarta en lo que va del torneo.

Los Guerreros vencieron por 1 a 0 a los Rojinegros en la fecha 6. Los locales se llevaron los tres puntos gracias al gol que hizo al 59′ Juan Francisco Brunetta, después de recibir una asistencia de Diego Medina, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar.

Otro jugador relevante en el partido fue Luis Reyes. El zaguero de Atlas fue importante, por la determinación que tuvo en la parte baja de su equipo y cortar varias jugadas de peligro por parte de los laguneros. El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego.

En la próxima fecha, Santos recibirá a Cruz Azul y el Atlas jugará de local frente a Querétaro en el estadio Jalisco. Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows