El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Atlas remonta y extiende crisis del Querétaro

Con el arranque de la jornada 7 y el bicampeón Atlas viene de atrás para ganar de local a Querétaro

En el Jalisco, Atlas goleó 3-1 al Querétaro para abrir la jornada 7 de Liga MX. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- tlas y Querétaro llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos. Los Rojinegros no quieren lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Santos Laguna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Los Gallos Blancos vienen de perder en su estadio ante Tigres por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates. Desde las 21:00 horas, Atlas será hoy el anfitrión de Querétaro, en el partido que disputarán por la fecha 7 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022 en el estadio Jalisco.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 3 triunfos y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 1 partido. El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 4 puntos (1 PG – 1 PE – 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 2 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (2 PE – 4 PP).

Con este resultado, Atlas se ubica en el lugar 14 de la clasificación con 7 puntos, mientras que Querétaro sigue en el último sitio con solo 2 unidades y aún sin conocer el triunfo en lo que va del Apertura 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows