El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Atlas pierde el invicto ante Xolos

Con el descalabro, el Atlas se quedó en 12 puntos y rezagado de los primeros 4 lugares

Agencia Reforma

 

GUADALAJARA.-El Atlas perdió el invicto y así el campeón registró su primera derrota al caer 2-0 ante Xolos en el Grita México C22. El marcador en el Estadio Caliente resultó corto para el desastre que fue el equipo de Diego Cocca.

 

Con el descalabro, el Atlas se quedó en 12 puntos y rezagado de los primeros 4 lugares.

 

Atlas tuvo 2 momentos en el primer tiempo en el que pudo manejar de manera distinta el primer tiempo.

 

Al inicio, en el minuto 2 Julio Furch pisó el área y al disparar por el lado derecho se cruzó un defensa para tapar la posibilidad de que el balón se dirigiera a las redes.

 

Después, al 10′ Julián Quiñones disparó por el sector izquierdo, pero Lisandro López alcanzó a cruzarse para evitar la caída de Tijuana.

 

Poco después, al 12′ vino la desafortunada jugada en medio campo en donde Aldo Rocha pierde el balón ante Marcel Ruiz, quien aprovechó para avanzar con rapidez rumbo a la portería sin que nadie lo interceptara, y antes de llegar al área disparó con fuerza para contar con la complicidad del desvío de Martín Nervo lo que provocó que Camilo Vargas no pudiera reaccionar a tiempo.

 

Al 19′ de nuevo la zaga hizo agua cuando Christian Rivera disparó fuera del área para vencer a Vargas y anotar el 2-0.

 

Tan desatinado estaba el Atlas que cuando pudieron acortar la distancia Julián Quiñones y Jairo Torres se estorbaron para anotar al 33′.

 

Los Rojinegros se estabilizaron y lograron contener la avalancha de Tijuana.

 

Para la segunda parte, Diego Cocca no esperó más, y al 56′ hizo 3 cambios al mismo tiempo para darle ingreso a Ozziel Herrera, Brayan Trejo y Jeremy Márquez.

 

Al 68′ parecía que se escribiría un marcador de escándalo cuando el árbitro marcó un penalti por supuesto contacto de Camilo Vargas sobre Lucas Rodríguez, pero al revisarlo en el VAR rectificó su decisión.

 

Por si no le hacían falta complicaciones al Atlas, al 82′ Santamaría se ganó la segunda amonestación para dificultar más el intento de un gol que reviviera a los Zorros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows