El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Atiende Rivas con PAI colonia Benito Juárez

Alcalde destaca la importancia de escuchar de viva voz las demandas de las y los vecinos y que vean que gobierno municipal sigue trabajando

Las y los vecinos del lugar solicitaron a Rivas Cuéllar asesoría para obtener la certeza jurídica de sus viviendas, debido a que las escrituras indican que cuentan con propiedades de 7 metros de frente y en cuestión física, el terreno en el que habitan es de 3.5 metros. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el Programa Acción Inmediata (PAI), el presidente municipal Enrique Rivas recorrió calles de la colonia Infonavit Benito Juárez, escuchó y atendió peticiones de bacheo, reparación de alumbrado, limpieza y asesorías jurídicas que le hicieron las y los vecinos del sector.

“Es importante recorrer las calles de las distintas colonias para escuchar de viva voz las peticiones y solicitudes que tienen. Esto nos permite mantener la comunicación con la gente y que la y el vecino vea que el gobierno municipal sigue trabajando”, dijo el alcalde.

Las y los vecinos del lugar solicitaron a Rivas Cuéllar asesoría para obtener la certeza jurídica de sus viviendas, debido a que las escrituras indican que cuentan con propiedades de 7 metros de frente y en cuestión física, el terreno en el que habitan es de 3.5 metros, petición a la cual respondió positivamente el presidente.

Otra de las peticiones con mayor demanda, fue el bacheo en las vialidades del sector, acción que se realizó en el momento y personal de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios reparó 43 hoyancos.

Las y los residentes del sector agradecieron al alcalde el interés en el sector y la limpieza que se realizó en las calles, de donde se retiraron 11 toneladas de basura y se realizó el barrido de 4 mil 100 metros lineales de vialidad.

“Ya tenía mucho tiempo que no venían a realizar estas acciones, en el recorrido tuvieron la oportunidad de realizar sus peticiones directamente al alcalde y es bueno esta visita porque hablamos con él”, dijo Silvia Zedillo, vecina del lugar.

Otras acciones que se realizaron fue la reparación de 3 luminarias, se limpiaron 20 cuadras, así como 285 casas habitadas y 5 casas deshabitadas. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realizó la limpieza y desazolve de 14 pozos de visita, sondeo de mil metros lineales de tubería de drenaje, colocación de 2 brocales, reparación de 5 tubos rotos en banqueta y dio atención a 5 drenajes obstruidos.

También se cambiaron 7 señales de alto y 2 nomenclaturas y se realizó la poda de pasto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows