El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Atalanta aprovecha expulsión de Calabria y le roba un triunfo 3-2 al AC Milan

Milan se mantiene tercero, siete puntos detrás de la Juventus, que es líder.

Ademola Lookman del Atalanta celebra tras anotar el primer gol de su equipo en el encuentro ante el AC Milan de la Serie A en el Estadio Gewiss el sábado 9 de diciembre del 2023. (Spada/LaPresse via AP)
AP

MILÁN. — Luis Muriel anotó en el tiempo añadido y el Atalanta consiguió una victoria 3-2 poco después de que el capitán del AC Milan capitán David Calabria fue expulsado en el encuentro del sábado de la Serie A.

Olivier Giroud y el suplente Luka Jović cancelaron dos anotaciones de Ademola Lookman en lo que parecía terminaría con un empate.

Pero el defensa del Milan fue expulsado en el tiempo añadido por su segunda amarilla y Muriel anotó el tanto de la victoria poco después.

Milan se mantiene tercero, siete puntos detrás de la Juventus, que es líder. Inter de Milan podría recuperar la cima de la clasificación cuando reciba más tarde al Udinese, que está en peligro de descenso.

Atalanta se colocó a un punto de los primeros cuatro lugares.

El Atalanta finalmente abrió el marcador tras siete minutos de que se reanudara el juego cuando Lookman controló el balón y disparó con una fuerza que pasó entre dos jugadores y fue desviado por el defensa Fikayo Tomori para pasar por encima del portero Mike Maignan.

Giroud cabeceó tras un tiro de esquina antes del medio tiempo, pero Lookman restauró la ventaja del Atalanta después de 10 minutos en el segundo periodo.

Milán volvió a empatar a 10 minutos del final después de que el Christian Pulisic envió el balón desde el otro lado del campo, Giroud se quitó y el balón le cayó a Jovic, quien disparó la portería.

Después de que Calabria fue expulsado, Aleksey Miranchuk encontró un hueco por la banda derecha y le pasó el balón a Muriel, quien anotó.

ANOTA ANTE SU EXEQUIPO

La Lazio sólo pudo llevar un empate1-1 con el Hellas Verona, que está en peligro de descenso, a pesar de que el equipo capitalino dominó y que su rival se quedó con 10 hombres.

El técnico de la Lazio Maurizio Sarri arremetió contra aquellos que se refirieron a una crisis en el equipo tras la victoria a media semana en la Copa de Italia —su tercera victoria seguida en todas las competencias.

Pero la Lazio sólo tiene un triunfo en sus últimos cinco duelos de liga, el empate ante el Verona los deja octavos. Verona, que sólo suma un triunfo desde agosto, se mantiene entre los tres últimos de liga.

La Lazio se fue al frente en Verona con un espectacular disparo a los 23 minutos tras una gran jugada por la derecha de Manuel Lazzari, El exjugador del Verona se rehusó a celebrar y simplemente saludó y si disculpó con la afición de casa.

La Lazio podría haber incrementado la diferencia, pero el Verona empató a 20 minutos del final con un tanto. de Thomas Henry.

Verona tuvo que disputar los últimos 13 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Duda por su segunda amarilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows