El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Atacan buque de Profepa en refugio de vaquita

Pescadores furtivos agredieron un barco de la organización Sea Shepherd, que patrulla el Alto Golfo de California desde 2015


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sujetos atacaron a tiros un buque de vigilancia con personal federal a bordo en el Alto Golfo de California, informó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

En un comunicado, detalló que en el barco viajaban elementos de esa dependencia, de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, además de integrantes de la organización ambientalista Sea Shepherd México.

“La Profepa condena enérgicamente los hechos ocurridos el 8 de febrero dentro del Alto Golfo de California en contra de un buque de vigilancia con personal de esta Procuraduría, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, además de la tripulación de Sea Shepherd México, atacados a tiros por desconocidos”, indicó.

“La Profepa colaborará en las investigaciones que se desprendan para esclarecer y castigar a los responsables de estos hechos violentos”, agregó.

De acuerdo con Sea Shepherd México, el ataque por parte de un grupo de pescadores ocurrió dentro del refugio de la vaquita marina y no hubo lesionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows