El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Asume Miguel Jáuregui jefatura del CREDE

Reconoce el trabajo que deja su antecesor, Aurelio Uvalle, y se propone apoyar a docentes para facilitarles el proceso de enseñanza

Tiene el CREDE Nuevo Laredo, nuevo titular en la persona de Miguel Jáuregui Salazar. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) establecerá contacto con los docentes para conocer sus necesidades así como las de los planteles.

«Primero que nada, hay que agradecer la distinción que me hizo el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al nombrarme como el titular de la Educación en Nuevo Laredo», señaló Miguel Jáuregui Salazar, quien funge ahora como responsable del CREDE en esta ciudad.

“Apenas iniciando con esta encomienda y reconociendo el trabajo que deja mi antecesor, Aurelio Uvalle Gallardo. Todo el personal del Crede tiene bien clara la encomienda que le corresponde y así la llevan a cabo. Por lo que considero que la labor que desempeñaré tendrá todo el apoyo del personal”, recalcó Jáuregui Salazar.

Subrayó que los docentes son parte importante de la educación y por lo tanto escuchará sus demandas. «Hay que apoyarles para facilitarles el proceso de enseñanza», indicó.

En tanto los planteles que requieran de atención en su infraestructura, seguramente que los directivos y padres de familia realizan ya algunas actividades para mejorarlas en ese aspecto, pero igualmente se gestionará el apoyo necesario, concluyó el nuevo titular de CREDE.

Cabe mencionar que Uvalle Gallardo fungió como titular de educación en Nuevo Laredo, durante aproximadamente 18 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows