Nuevo Laredo, Tam.- “Tengan la plena seguridad que nuestro partido será nuevamente la fuerza que le dé rumbo a esta gran ciudad”, aseveró Leticia Barrera, al asumir la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, ante la presencia del dirigente estatal del PRI, Bruno Díaz y de la secretaria general del mismo instituto político, Juliana Garza. Acto donde también fue nombrado como secretario municipal del PRI, Jesús ‘Chuy’ Ramos.
“Hoy se cambia el rumbo de la historia, porque ustedes y nosotros vamos a trabajar para ello”, asentó la nueva dirigente local del PRI, ante representantes de sectores y organizaciones adherentes al partido, que se dieron cita en el Salón Siglo XXI, para atestiguar la renovación de la dirigencia del mencionado instituto político.
“Me siento muy orgullosa de que se vea el priísmo que en realidad siempre ha sido. Gracias a sectores, organizaciones adherentes y amigos todos. Su presencia me fortalece y hace que mi compromiso de trabajo por todos los habitantes de esta gran ciudad, sea aún más fuerte e importante”, continuó Leticia Barrera.
La nueva dirigente del PRI, resaltó obras que ex alcaldes de Nuevo Laredo realizaron y que han trascendido la historia, como el Bulevar Luis Donaldo Colosio, el Puente del Comercio Mundial, el Centro Cultural Nuevo Laredo, la nueva Ciudad Deportiva, la eliminación del caos vial en la avenida César López de Lara, la Entrada Digna, el Puente Colosio entre muchas otras acciones emprendidas por ex presidentes municipales del Revolucionario Institucional.
“Todas esas obras son del PRI, para reconocerlo ahorita, mañana y siempre. Hoy tenemos un Centro Cultural donde se presentan grandes espectáculos de talla internacional. Necesitamos unir su fortaleza, su energía pero sobre todo su decisión para volver a ser los adalides de la democracia”, sentenció Barrera.
EL PRIMER COMITÉ QUE RINDE PROTESTA: BRUNO DÍAZ
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Bruno Díaz, felicitó a la nueva dirigencia del PRI en Nuevo Laredo, resaltando que es la primera a la que se le toma protesta.
Así mismo resaltó las aportaciones que los gobiernos priístas han dado a la vida pública del país, del estado y de esta frontera.
“Hoy estamos convencidos de que con la participación de nuestro partido en la vida pública de Nuevo Laredo, no hubiera sido capaz de tener el Nuevo Laredo que hoy tenemos. Porque hay que decirlo fuerte y claro: nuestro partido, el creador de las instituciones, el creador de un partido y de un país que tuviera las condiciones de desarrollo que hoy tenemos, fue con nuestro partido. Y Nuevo Laredo es ejemplo no solamente estatal, es un orgullo para Tamaulipas, para el país y es un ejemplo internacional, de que cuando se hacen las cosas bien, dan resultados”, asentó Bruno Díaz.
“Quiero agradecerles a todas y todos ustedes, que siempre dan la cara por el partido, que siempre están trabajando bajo la sombra, bajo el sol, bajo la lluvia, bajo el frío, que siempre dan la cara por nuestro partido. Porque hay que decir, si recuperamos la confianza en la gente, es por ustedes, hombres y mujeres de bien, que salen a buscar una mejor comunidad, que quieren que le vaya bien a Nuevo Laredo. Pueden estar seguros que la dirigencia de su servidor y de Juliana, junto con la de Lety y la de Chuy, vamos a salir junto con ustedes, con la frente en alto, a defender los colores del partido, a defender el lugar que le pertenece al PRI”, agregó el dirigente estatal.