El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Asume Arturo Sanmiguel jefatura de la Oficina Fiscal

El ex alcalde ocupa por tercera vez la jefatura de esta dependencia; reiteran descuento de 50% en trámite de licencia de conducir

Arturo Sanmiguel Cantú. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La mañana de este lunes regresó a su cargo como titular de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, el Contador Arturo Sanmiguel Cantú, siendo esta la tercera ocasión en que ocupa la jefatura de esta dependencia.

Sanmiguel Cantú ha regresado ya dos veces a la Oficina Fiscal. La primera vez que dejó dicho cargo, ocurrió cuando fue candidato suplente a presidente municipal, donde pidió licencia. Después, pide licencia para tomar cargo como presidente municipal suplente. Y, ahora, a casi cinco meses de haber concluido su trabajo al frente del Municipio, está de vuelta tomando las riendas de la Oficina Fiscal.

Cabe mencionar que la citada dependencia está trabajando con el pago del derecho de control vehicular con 30% de descuento. Dicho beneficio sólo aplica si está al corriente el ciudadano, con su licencia de conducir y el pago del control vehicular del año pasado.

Siendo actualmente los trámites más solicitados, el pago de derecho vehicular y las licencias de conducir, por lo que se pueden ver largas filas de contribuyentes que acuden a las oficinas para pagar y renovar licencia, y el emplacado de su vehículo.

Como cada mes, se cuenta con el descuento del 50% en el trámite de licencias de conducir, beneficio que estará vigente hasta el último día de febrero, quedando en espera si este apoyo se implementa para el mes de marzo.

Para dar mayor y mejor atención, la Oficina Fiscal ha extendido el horario de atención los días miércoles, iniciando labores a las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows