El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Astros de Houston le pegan 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles

Josh Reddick empató la pizarra con un sencillo en la novena entrada para que los Astros se llevaran dos de los tres juegos

Alex Bregman, pegó un jonrón solitario por los Astros de Houston en el séptimo inning del encuentro ante los Angelinos de Los Ángeles, hoy domingo, en Anaheim, California.
Agencias

ANAHEIM, CAL.- Alex Bregman pegó un sencillo productor en el 11mo inning y los Astros de Houston remontaron para llevarse el domingo una victoria de 6-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Bregman aportó también un jonrón y Josh Reddick empató la pizarra con un sencillo en la novena entrada para que los Astros se llevaran dos de los tres juegos de la serie en el Angel Stadium. Blake Taylor (1-0) retiró a Brian Goodwin con un suave elevado al jardín central con la casa llena para terminar el encuentro.

Oakland Athletics 3-2 Seattle Mariners

Ramón Laureano salió de su bache ofensivo con un cuadrangular de tres carreras, Chris Bassitt se convirtió en el primer abridor de Oakland en conseguir un triunfo esta temporada y los Athletics derrotaron el domingo 3-2 a los Seattle Mariners.

El cuadrangular con dos outs de Laureano puso fin a una racha de 23 innings y un tercio de los abridores de los Mariners sin permitir carrera limpia y ayudó a los Atléticos a sumar su segundo triunfo consecutivo luego de una cadena de tres descalabros.

Boston Red Sox 7-9 New York Yankees

Aaron Judge conectó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guio a los Yankees a una victoria el domingo de 9-7 sobre los Red Sox Boston, el sexto triunfo seguido de Nueva York.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yankees (7-1) a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana. Nueva York ha ganado seis juegos en fila y 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows