El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Aspira Herrera a romper ‘maleficio’ en Torreón

Para Herrera, el duelo ante Santos no es un Clásico, aunque si espera un duelo intenso mañana.

Miguel Herrera espera que su equipo pueda mostrar buen nivel en Torreón para buscar romper la mala racha. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Miguel Herrera sabe que Tigres debe buscar vencer a la historia si quiere lograr los objetivos.

En una cancha difícil como la de Torreón, en donde los felinos no ganan desde la ida de la Final del Apertura 2011, el «Piojo» entiende que debe buscar acabar con esa mala racha para dar el primer golpe en una nueva serie de Liguilla ante los laguneros.

«Hay que buscar los resultados, lo demás es estadística. Cada partido es una historia nueva, queremos tratar de hacer historia nueva, romper estas rachas, así se hacen los equipos», expresó Herrera.

El estratega felino respondió a Diego Valdés, del Santos, luego de que ayer dijera que consideraba a los albiverdes como favoritos en los Cuartos de Final del Grita México A21.

«Ni me libera, ni me presiona, si la presión se la mandó él será a sus compañeros, si él levantó la mano y le quiso meter presión a sus compañeros es parte de él. Tenemos presión porque es un equipo así de exigente, de los grandes, si hay presión es porque hay exigencia y aquí la hay», apuntó el «Piojo».

Para Herrera, el duelo ante Santos no es un Clásico, aunque si espera un duelo intenso mañana, en la ida de los Cuartos.

«Cada quien puede hacer lo que sienta o vea, es un partido diferente, no tanto Clásico, pero sí una disputa importante. No pasa más allá de jugar el partido, hacer las cosas bien, atentos a sus jugadores, tratar de vulnerar su arco y ser mejores que el rival, el que esté más acertado será el que pase a la siguiente ronda», mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows