El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Asoma el Otoño 2022 con días más cortos

Adiós a la época de intenso y seco verano

Cortesía
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – El equinoccio de Otoño inicia con días y noches con la misma duración. Pero, conforme avanzan las semanas, hará que los días sean más cortos.

Este fenómeno es el que origina que el sol forme un eje perpendicular con la línea del Ecuador. Por lo tanto, la duración del día y la noche es exactamente igual.

Los días de verano están por concluir. Pero, igualmente, la diversión y los descansos pueden continuar. Aunque el inicio del Otoño varía en función del año, el evento que marca oficialmente la llegada de esta estación es su equinoccio, mismo que se vivirá el 23 de septiembre a las 22:03 horas del centro de México.

A partir de la llegada del Otoño, los días serán cada vez más cortos. Además y, de acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres, en esta estación los días serán templados durante la tarde, mientras que el amanecer y anochecer serán frescos o fríos, existiendo la posibilidad de tormentas intensas, fuertes vientos y niebla densa. Igualmente inicia la temporada de frente fríos y continúa la de ciclones tropicales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows