El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Asociación de Transportistas organizará conferencia

La conferencia "Puntos finos en la subcontratación laboral" está programada para el día 18 de agosto y será transmitida por vía Zoom.

La ATC de Nuevo Laredo tiene programada la conferencia ¨Puntos finos en la subcontratación laboral¨.[CORTESÍA /]
Leonardo Herrada / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- La ATC de Nuevo Laredo organizará  la conferencia “Puntos finos en la subcontratación laboral” impartida por dos expertos en materias de seguridad social y sistemas administrativos.
La Asociación de Transportistas de Carga (ATC) de Nuevo Laredo tiene programada la conferencia para el día 18 de agosto y será virtual transmitida por vía Zoom, y el ID Reunión será 8671379999 y la contraseña atcnld.
El tema será expuesto por Juliana Guerra, especialista en las materias de seguridad social y Juan Rodríguez, asesor en sistemas administrativos.
Debe recordarse que la Cámara de Diputados aprobó el 3 de agosto otorgar una prórroga de 31 días a la implementación de la reforma a la Ley de Subcontratación, por lo tanto, se aplicará o entrará en vigor en septiembre.
Estaba prevista para entrar en vigor el pasado 1 de agosto, sin embargo, organismos como Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) solicitó más tiempo para los empresarios y la Cámara de Diputados aprobó un plazo de tiempo, pero que sigue considerado como insuficiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows