El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Asociación Civil URSA festeja a niños el Día de Reyes

El festejo se realizó en la colonia El Bayito, en el poniente de esta frontera, una de los sectores con mayor necesidad

A los niños y niñas se les entregó un juguete, una bolsita de dulces, un platico de tacos, refrescos y un pedazo de la rosca de reyes. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de un centenar de pequeños fueron festejados por elementos de la Asociación Civil Unidades de Rescate y Servicio de Ambulancias (URSA), con motivo del Día de Reyes, recibiendo un juguete, dulces y comida.

El festejo se realizó en la colonia El Bayito, en el poniente de esta frontera, una de los sectores con mayor necesidad.

Elementos de URSA arribaron a la colonia, donde previamente habían convocado a sus habitantes, para celebrar el Día de Reyes.

A los niños y niñas se les entregó un juguete, una bolsita de dulces, un platico de tacos, refrescos y un pedazo de la rosca de reyes.

“Estuvo muy bonito todo y nos divertimos con mi familia, nos dieron dulces, juguetes, un platillo de comida y un pedazo de rosca”, dijo el padre de familia Esteban Herrera.

“Es para los niños especialmente por el día de reyes de parte del personal de la Asociación Civil de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancias (URSA), tuvimos una muy buena respuesta de las personas que viven en la colonia, donde hubo juguetes, platillos de comida, bolsitas de dulces, roscas y refresco y la gente estuvo muy contenta” señaló dijo Daniel Rodríguez, presidente de URSA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows