El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Así vivieron usuarios de LB del Metro corto circuito en tren

En una grabación se oye mucho ruido y hasta llantos de algunas personas.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de la Línea B del Metro compartieron en redes sociales los momentos de angustia que vivieron debido a la falla registrada durante la mañana de este jueves.
En las imágenes se observan a las personas dentro de los vagones que se encuentran detenidos.

En una grabación se oye mucho ruido y hasta llantos de algunas personas.
En cambio, en otro video se observa el interior de otro vagón donde todos los usuarios se ven bastante tranquilos mientras esperan a que el servicio se restablezca.
Entre las personas se puede apreciar una mujer, quien por las imágenes parece estar un poco asustada.

Descartan descarrilamiento en Línea B del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que no existe ningún descarrilamiento de tren en la Línea B del sistema, luego de que el servicio fuera suspendido en dicha línea.
A través de su cuenta de Twitter, el Metro también descartó que existan personas lesionadas y aseguró que tampoco existió alguna explosión.

Por su parte, el director del Metro, Guillermo Calderón, informó que fue un corto circuito la causa de la falla del tren en la Línea B.
Indicó que el servicio se ha reactivado, y solo se registró crisis nerviosa. Se brindó atención a 39 personas. “Todo está bajo control y la operación ya se reactivó”, indicó.

El incidente ocurrió en el tramo de San Lázaro a la estación Morelos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows