El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Así se enteró Inés Gómez Mont que tenía tumores cerebrales

La conductora notó ciertos “detalles”, que, aunque le llamaron la atención los dejó pasar ya que creía que era parte del agotamiento físico.

Inés Gómez Mont.[Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En 2019, Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores en Instagram que hace más de cuatro años había sido diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, de los cuales uno fue extirpado en 2017 mientras que el segundo creció y fue retirado el 19 de septiembre del año pasado. Ahora, la conductora habló por primera vez sobre los síntomas que presentó y su experiencia.

En una entrevista para el canal de YouTube de Fernanda Familiar, la conductora Inés Gómez Mont habló sobre los síntomas que resultaron de sus tumores cerebrales. “Nació Bosco y como a los seis meses de que nace Bosco, empecé a sentirme un poco torpe con mis movimientos corporales, como que mis reacciones no eran al instante, como que me sentía como si tuviera delay, como retrasada en reaccionar”.

La conductora comenzó a notar ciertos “detalles”, que, aunque le llamaron la atención los dejó pasar ya que creía que todo era parte del agotamiento físico. “Después me empecé a desplomar, entonces, estaba por ejemplo parada y era como si me apagaran el switch, como si me hicieran real off y me iba al piso”, añadió.

Inés Gómez Mont contó que sufrió varios golpes debido a sus caídas, lo que comenzó a asustar a sus hijos y a su esposo, quien le pedía constantemente que fuera a una revisión médica, pero ella “no hacía mucho caso”.

“Un día me salió un derrame muy fuerte en el ojo, yo seguía como muy torpe, cayéndome, me desplomaba, pero yo a la hora de caer como que me levantaba rápido y decía ‘Ay no, fue el tacón’. Entonces empecé a notar que mis hijos se empezaron a asustar un poco ya las últimas veces que me caía”, relató.

La presentadora sacó una cita con su doctor de confianza para que la mandará con un cardiólogo, ya que relacionaba sus síntomas con la presión alta. El médico le señaló que las manifestaciones debían de ser atendidas por un neurólogo.

 

View this post on Instagram

 

Selfie con mis alumnos ???? Siento que no les caigo tan bien de Miss jajajaa

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

El neurólogo se mostró preocupado por los síntomas que había presentado la conductora en los últimos meses, por lo que le ordenó que se realizara una resonancia magnética.

“El doctor entra y me dice: ‘Inés, necesito hablar contigo, tienes dos…’, hasta la fecha no me acuerdo cuál fue el término exacto que utilizó el doctor porque yo creo que me bloqueé, y le dije qué es eso… Me dice: ‘Dos tumores cerebrales’”, contó.

Tras recibir el diagnóstico, Inés Gómez Mont se dedicó a buscar diferentes opciones para tratar su padecimiento, hasta que encontró una clínica en Florida, Estados Unidos especializada en las cirugías cerebrales, en la que entró a una lista de espera de seis meses.

 

View this post on Instagram

 

Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco. Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabia que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias mi amor, sin ti no se que haría en mi vida. A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mi en estos momentos. Son la mejor familia,los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido. A mis amigas gracias por consentirme tanto y llenarme de puros apapachos, hoy valoro más que nunca a las personas que tengo cerca y quiero toda la vida. Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lagrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Ahora si a darle con todo, como me gusta y cómo se debe!!! Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada jaja Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosisimas para mi ❤️ No se cómo explicarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de amor que jamás olvidare. Y recuerden nunca pierdan la FE, Dios y la virgen jamás nos abandonan.

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Ahí conoció a uno de los mejores neurocirujanos del mundo, Alfredo Quiñones-Hinojosa y quien le agradeció por “salvarle la vida”.

En diciembre de 2019, Inés Gómez Mont compartió un video en el que informó sobre su estado de salud. “Sin duda ésta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta”.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows