El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Así puedes instalar ‘Fortnite’ en Android sin la Play Store

Después de que el juego desapareciera de las tiendas oficiales, todavía hay una forma de obtenerlo en este sistema operativo móvil.

'Fortnite.[Foto: Epic Games]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El popular videojuego Fortnite se encuentra en medio de la disputa entre Google y Apple, y el desarrollador Epic Games, debido a las tarifas de descarga.

Recientemente se anunció que la nueva temporada del multijugador no estará disponible en iOS ni macOS, aunque todavía hay una opción para los dispositivos Android.

Los interesados en tener Fortnite a través de su dispositivo móvil se han visto afectados por la imposibilidad de descargar la App del juego desde las tiendas oficiales de aplicaciones para móviles porque Google y Apple la eliminaron de sus plataformas de la noche a la mañana.

La razón de ello son las normas de las App Stores de estas empresas de Internet, según las cuales retienen el 30 por ciento del precio de compra de las aplicaciones que ofrecen. Desde hace algún tiempo, esta retención es criticada, pero ahora Epic la está poniendo a prueba.
Los jugadores que ya tienen instalado Fortnite en sus dispositivos móviles, tanto iOS como Android, no se verán afectados por esta lucha y podrán seguir jugando normalmente.

Pasos para descargar ‘Fortnite’ sin utilizar Play Store

Hay una buena noticia para los usuarios de Android que quieren descargar Fortnite a partir de ahora. A diferencia de Apple, Google permite la llamada carga lateral en los dispositivos que incorporan su sistema operativo Android. Es decir, que sí es posible instalar aplicaciones desde plataformas distintas a su Play Store.

Incluso la desarrolladora del juego, Epic, ofrece descargas seguras directamente desde sus propios servidores.

  • Para ello, hay que introducir la URL fortnite.com/android en el navegador utilizado en el smartphone o escanear el código QR habilitado en la página de inicio de la web de Epic.
  • A continuación, se debe autorizar al navegador a instalar el software y, si es necesario, también a realizar un examen con el antivirus Play Protect de Google.

Sin embargo, los recién llegados a Fortnite que posean un iPhone tendrán que recurrir a otras plataformas. Por ahora, no hay forma de saltarse las restricciones de la Apple Store. La única salida es jugar en ordenadores PC, Mac y en consolas Xbox, Playstation y Nintendo Switch.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows