El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Aseguran Empacadores ser número uno de la Nacional

Los Empacadores de Green Bay amarraron ser el sembrado número uno de la Conferencia Nacional tras vencer 37-10 a los Vikingos de Minnesota.

Foto: FB GreenBay
Agencia Reforma

 

WASHIGNTON.-Los Empacadores de Green Bay (13-3) amarraron ser el sembrado número uno de la Conferencia Nacional tras vencer 37-10 a los Vikingos de Minnesota (7-9) en el duelo de Domingo por la Noche, en el Lambeau Field.

 

La derrota de Minnesota, que no contó con el mariscal de campo Kirk Cousins , le dio además el pase a la postemporada a las Águilas de Filadelfia.

 

El quarterback Aaron Rodgers lanzó para 288 yardas y 2 envíos de anotación, mientras que el corredor AJ Dillon contribuyó con 63 yardas por tierra y 2 touchdowns a la causa de Green Bay, que logró su quinta victoria consecutiva.

 

Los Empacadores cerrarán la temporada regular el próximo domingo visitando a los Leones de Detroit, en tanto que los Vikingos, ya eliminados, recibirán a los Osos de Chicago.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows