El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Asegura Carlos Javier una semana más en MasterChef Junior

Subió al balcón que lo puso a salvo del Reto Eliminación

José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- El niño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores, aseguró su permanencia por una semana más en el concurso nacional MasterChef Junior.
Ello, luego de que en el cuarto capítulo celebrado la noche de este viernes y transmitido por Tv Azteca Uno, Carlos Javier junto a sus compañeras de equipo Sofi y Zoe, subieron al balcón que les da el pase automático a la siguiente ronda, librando además el Reto Eliminación.
Esta vez, el niño fronterizo lideró el trío de chefsitos, lograron convencer al jurado especializado. Los tres prepararon el platillo al que titularon ‘Tacos Mexicasz’, que representa los nombres de Carlos, Sofi y Zoe.
El reto consistió en preparar un platillo con los colores verde, blanco y rojo, por lo que los tres decidieron realizar
tacos al pastor.
‘La verdad es que son unos verdaderos señores tacos al pastor. Están bien elaborados’, le dijo el chef José Ramón.
Por su parte, la chef Betty Vázquez les reconoció: Me encanta verlos trabajar serenos. Fui a visitarlos y fue tan rápida porque los vi tan bien organizados y tan bien repartido el trabajo que no había que quedarse más tiempo. Felicidades chicos.
Fue así como concluyó esta edición de la cocina más famosa de México, quedando eliminada en esta etapa Danna.
El próximo capítulo es el viernes 25 de marzo a las 8:30 de la noche por Tv Azteca Uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows