El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Arropan Xovenes Xingones a Imelda Sanmiguel

Acompañada de su compañero de fórmula, Arturo Núñez, pudo saludar, convivir y escuchar las necesidades de la juventud tamaulipeca

Agencias

Tampico, Tam.- La candidata al Senado de la República, de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel, reafirmó su compromiso con la juventud del estado.

Sanmiguel Sánchez en su día 37 de campaña de gira por el sur del estado se reunió con la estructura juvenil “Xóvenes Xingones” de Tampico y Madero.

“Los millones de jóvenes, decidirán el futuro de los siguientes seis años. En esta elección, su generación va a decidir cuál es el rumbo del país, cuál es el rumbo de la siguiente generación, qué México quieren ustedes. Esa es la importancia de este 2 de junio”, manifestó la joven candidata.

Acompañada de su compañero de fórmula, Arturo Núñez, pudo saludar, convivir y escuchar las necesidades de la juventud tamaulipeca, quienes dejaron claro que son el futuro, pero también el presente de la política.

“La juventud está lista para tomar el timón y poner rumbo al país, no queremos que solo nos tomen en cuenta para bandereos, queremos tomar parte en las decisiones y que nuestra voz sea escuchada”, fueron las palabras de los diversos jóvenes, a lo que los candidatos se comprometieron a trabajar de la mano de la futura Presidenta de la República Xóchitl Gálvez y los jóvenes para cambiar el rumbo del país y estado.

Imelda Sanmiguel, reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que los jóvenes tamaulipecos tengan acceso a una vivienda digna, oportunidades educativas y las herramientas necesarias para construir un futuro próspero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows