El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Arriban a Nuevo Laredo refuerzos militares

Como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad

Agencias

 

NUEVO LAREDO, Tam.– Dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, la tarde del viernes arribaron en dos vuelos de la Secretaría de la Defensa Nacional personal militar para reforzar la seguridad en la frontera.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informa que esta fecha arribaron más tropas del Ejército Mexicano a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps. con el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.

 

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el «Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024» del Gobierno de México, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.

El arribo de estas tropas refuerza las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Fiscalía General de la República, así como con autoridades estatales y municipales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows