El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Arrestan a 4 fans del Betis por disturbios en Manchester

La policía de Gran Manchester informó que un oficial resultó lesionado cuando un individuo lanzó pirotecnia en la zona de visita.

Seguidores del Betis se enfrentan a la policía durante un partido ante el Manchester United en Old Trafford, el jueves 9 de marzo de 2023 (AP Foto/Dave Thompson)
AP

MANCHESTER.— Un policía resultó lesionado y cuatro aficionados del Real Betis fueron arrestados tras los disturbios durante un encuentro de la Europa League entre el equipo de la liga española y el Manchester United, informó el viernes la policía

Portando cascos y equipo de protección, la policía intentó controlar la situación y se vio involucrada en un altercado con seguidores del Betis después de que comenzaron a pelear en la sesión de visita en el Old Trafford en la victoria 4-1 del United en el duelo de ida de los octavos.

La policía de Gran Manchester informó que un oficial resultó lesionado cuando un individuo lanzó pirotecnia en la zona de visita.

La oficina indicó que alrededor de 50 seguidores del Betis se vieron involucrados en los ataques contra los custodios, oficiales de policía y seguidores del United. Cuatro de los aficionados fueron arrestados por desorden violento, agresión, posesión de una bengala dentro del estadio y posesión de drogas.
Dos siguen bajo custodia policial el viernes siendo interrogados, agregó la policía.

Jamie Collins, inspector general de la policía de Gran Manchester, describió el comportamiento de los aficionados involucrados en el desorden como ‘completamente inaceptable’ y ‘realmente impactante para los aficionados decentes que pudieron verse involucrados’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows