El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Arreglan Manson y Love diferencias

Desde hace 20 años, los rockeros han tenido varias rencillas públicas desde que ambos realizaron un tour conjunto con la banda de Love, Hole, a finales de los años 90.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Marilyn Manson y Courtney Love finalmente arreglaron sus diferencias, luego de varias décadas de problemas, chismes y distanciamiento, reportó Page Six, que fue testigo de esta charla.

El cantante, de 51 años, asistió a un concierto en honor a Nirvana, donde habló con varios amigos sobre el avance de su relación amistosa con la viuda de Kurt Cobain.

De acuerdo con el portal, Love no asistió ese día al show de reunión de la banda de grunge, realizado la noche del sábado en la Art of Elysium Gala, en Los Ángeles.

El medio especializado aseguró que Manson habló varios minutos sobre su relación con los miembros de Nirvana y en específico con la también actriz, a quien se refirió como su “tentativa amiga de nuevo”.

“Hemos hecho giras juntos y nos hemos conocido desde hace muchos años. Y sí, hemos tenido varios encontronazos, principalmente en la prensa sensacionalista”, explicó Manson.

“De verdad espero que ella esté bien. Creo que ella está en Londres ahorita y yo aquí (Los Ángeles)”.

Desde hace 20 años, los rockeros han tenido varias rencillas públicas desde que ambos realizaron un tour conjunto con la banda de Love, Hole, a finales de los años 90.

La gira terminó abruptamente debido a la supuesta tensión entre los artistas.

Años después, el par apareció en varios episodios de la serie Sons of Anarchy, del canal FX, aunque nunca filmaron escenas juntos.

“Realmente nunca tuvimos un problema real, aunque sí nos hemos portado muy extraño entre los dos. Y eso es porque ella, al parecer se acostó con prácticamente todos mis amigos. Menos conmigo”, dijo Manson en 2015 en una entrevista con la revista Esquire.

“Una vez, ella me dijo que estaba enojada conmigo porque yo no quise acostarme con ella y porque dije que era más inteligente que ella. Le dije que, al menos en lo último que dijo, sí tenía razón”.

Manson fue uno de los invitados especiales este sábado en la reunión de Nirvana, que ocurrió como un show altruista exclusivo con los miembros sobrevivientes de la banda, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows