El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Arrebata VAR triunfo al León

León llegó a seis partidos sin ganar en la Liga MX, luego de igualar 0-0 ante Atlético de San Luis, un juego donde el VAR fue protagonista

León y Atlético de San Luis empatan sin goles en actividad del sábado en la jornada 12 de la Liga MX. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El VAR le arrebató el triunfo de último minuto a León, que tras este 0-0 ante San Luis, ya se ha estancado a la mitad del campeonato y dejó escapar la posibilidad de escalar posiciones en la clasificación.

Ahora, los pupilos de Ariel Holan suman cuatro empates y dos caídas en sus últimos compromisos que los ha dejado, de momento, en el séptimo sitio por debajo de los rojiblancos.

Después de un buen arranque, el manejo del esférico vino a menos para los esmeraldas luego de que Omar Fernández fuera expulsado al minuto 8, por una entrada por la espalda y al tobillo del Jhon Duque.

Minutos más tarde, otra vez Bareiro se plantó en el área con oportunidad, pero el ariete no pudo encontrar la puerta tras la barrida de un par de defensores del cuadro esmeralda, que en esta ocasión vistió una camiseta en color rosa, que representa la lucha contra el cáncer de mama.

En el último minuto de tiempo regular, Germán Berterame igualó las condiciones por un pisotón sobre Stiven Barreiro y que le mereció la roja.

Las emociones llegaron hasta el 80′, con una acción en la que el recién ingresado Andrés Vombergar se encontró con una doble jugada dentro del área chica, pero abanicó el esférico y dejó ir una oportunidad inmejorable.

A cuatro minutos del final, la afición esmeralda, y Emanuel Gigliotti, se desgarraron la garganta cantando el gol que parecía el del triunfo, pero el VAR echó para atrás la diana por un polémico fuera de lugar de Jean Meneses.

León llegó a 16 puntos por 17 del Atlético de San Luis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows