NUEVO LAREDO, TAM.-Un corto circuito provocó el incendio de una vivienda en sector poniente de esta frontera, dejando a una familia sin pertenencias, logrando ponerse a salvo. Las pérdidas materiales suman varios miles de pesos.
La tarde del lunes se reportó a 9-1-1- que en la calle Emilio Villarreal 1701 en la colonia Del Maestro, se registraba el incendio de una casa habitada.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego.
Los moradores ya había logrado salir de la casa. María Guadalupe, de 52 años, propietaria de la casa, señaló que se encontraba en el interior, cuando percibieron el olor a quemado, procediendo a salir, dándose cuenta que su domicilio estaba en llamas.
Los Bomberos combatieron el fuego durante un par de horas, hasta que lograron controlar el siniestro. Sin embargo, el fuego destruyó toda la vivienda, quedando la familia sin pertenencias.
La familia solicita la ayuda de la ciudadanía, y si alguna persona quiere apoyarlos, puede acudir al lugar del siniestro.