El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Arranque bravo de Juárez FC ante Necaxa

Con doblete del uruguayo Diego Rolan, los Bravos de Juárez vencieron en casa 2-1 al Necaxa.

Agencia Reforma

 

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA .- Con doblete del uruguayo Diego Rolan, los Bravos de Juárez vencieron en casa 2-1 al Necaxa, equipo que se quedó con un jugador menos desde el minuto 49, por la expulsión del portero Luis Malagón.

 

Juárez se quedó con 3 puntos vitales en la lucha de estos clubes por evitar pagar multa de terminar entre los últimos 3 de la Tabla de Cocientes.

 

Fue la victoria número 500 del director técnico Ricardo Ferretti en el futbol mexicano.

 

Un doblete de Rolan (1′ y 57′) fue suficiente para que el club fronterizo derrotara a los Rayos, que batallaron siquiera para acercarse al arco rival, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Por el conjunto de Aguascalientes descontó Alejandro Zendejas, al 46′, con un cabezazo que alcanzó a manotear el arquero Hugo González, pero no lo suficiente para evitar que el balón terminara en el fondo de las redes.

 

El Necaxa terminó con uno menos tras la expulsión de su guardameta Luis Malagón, quien al 50′, derribó a Rolan cuando este se enfilaba hacia el arco sin marca.

 

El silbante Luis Enrique Santader revisó la jugada en el VAR y confirmó su decisión, además de marcar pena máxima.

 

El portero suplente, Édgar Hernández, adivinó el cobro de Rolan pero el balón se fue al poste y le quedó al atacante uruguayo quien sólo tuvo que empujar al fondo.

 

El charrúa había adelantado a los suyos en el primer minuto tras una galopada de Gabriel Fernández, por la banda izquierda, antes de ceder a Rolan, quien remató sin marca.

 

Santander estuvo en medio de la polémica luego que le quitó una roja a Ventura Alvarado, tras revisar una falta den el VAR, y simplemente amonestarlo, pese a que cortó una llegada peligrosa de los Rayos.

 

El club de Aguascalientes ya no pudo empatar ni porque Santander dio 11 minutos de compensación.

 

El FC Juárez abandonó el último puesto de la Tabla de Cocientes, al llegar a 92 puntos, dos más que Xolos, mientras que el Necaxa se quedó con 100 unidades, en el lugar 15, un escalón arriba de la zona que obliga a pagar multa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows